Lucía Cavestany III

¡Diablos!  ¡La cartera estaba delante de su vista, en la mesilla que le quedaba más cerca, junto a la lámpara apagada! Corrió hacia ella y la abrió de inmediato. Los carnés y las tarjetas estaban ahí, no faltaba ninguna. ¿Y el dinero? También estaba…Pero…

De las muchas imágenes nítidas que, de pronto, se le amontonaban, una era de ella, que mientras tiraba de una de las perneras de sus pantalones, le había pedido 200 € y él se había incorporado, y cogiendo la cartera de su bolso, había sacado los cuatro billetes y se los había dado sin decir palabra, sabiendo que eran los únicos que le quedaban, porque nunca salía de casa con mucho más dinero que ese, y ya había gastado el resto en el bar, excepto que tuviera intención de comprar algo en concreto, para lo que, entonces sí, cogía lo que pensara que iba a necesitar. Pero no era este el caso. Había quedado con sus amigos Javier  y Ana para asistir a una cata promocional de los vinos de Cigales, a última hora de la tarde,  y consecuentemente, lo más que pensaba era en tomar algo juntos después, y para eso le sobraba. El asunto de que en su cartera siguieran estando los cuatro billetes de 50,  le añadía confusión, dejándole como anclado, sin poder seguir hasta darle una explicación lógica. Recordaba una y otra vez la escena de los pantalones…Ella tiraba con gracia, alternando una pernera y la otra,  mientras él tumbado en la cama, sobre la colcha apenas levantaba el culo para facilitárselo. En ese momento, ella, como si hubiera caído en la cuenta de que debía dejar zanjado el asunto antes de entrar en faena, se había parado y adoptando una actitud seria había dicho:

-Dame doscientos euros- y él, como un resorte, sin pensarlo, se los había dado, asumiéndolo como confirmación de lo que venía sospechando. Estaba seguro de que se los había dado.

Anuncios

3 pensamientos en “Lucía Cavestany III

Si lo desea, deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s